Crear animaciones Flash con The Effect Generator


Aveces creamos nuestra web o blog y vemos que solo tiene texto y fotos estaticas, y queremos poder incluirle alguna animacion  o movimiento a los textos o a nuestras imagenes. Pero no sabemos utilizar el flash. Que hacemos?.

Otra herramienta para trabajar con flash Flashvortex : Crea banners y txt en flash online y para crear tu web en flash Wix.com : Crea Paginas Web Flash facilmente

The Effect Generator es un servicio en línea que nos permite crear animaciones Flash sin tener que instalar un programa en nuestra computadora, solo tenemos que entrar a la web y trabaja rnuestra animacion en la web.

Nos da la posibilidad crear diversidad  de efectos (animaciones) con nuestras imágenes, videos o texto, generar slideshows, banners, botones, intros, en fin, tu imaginación pone el límite. Una vez terminada la animacion nos permite colocarla  en cualquier web o blog.

Está en inglés, pero tiene ejemplos que te ayudaran a  crear tus animaciones  desde cero. Y lo bueno es que no te colocan  publicidad en las animaciones que hagas. Es posible ver una vista previa del propio trabajo o publicarlas directamente desde la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: