SeaDragon : Incluir imágenes con Zoom en tu web


Muchas vece snecesitamos incluir una imagen grande y de excelente calidad en nuestra web, pero no podemos incluirla por su tamaño y si la redicimos, tambien reduce su calidad.

Un fecto interesante de zoom lo pueden ver aqui FancyZoom: Efecto zoom para tus galerías de fotos o si deseas optimizar tus imagenes Online Image Optimizer : Herramienta online para optimizar imágenes

SeaDragon es el proyecto de Microsoft Live Labs que nos hace posible incluir todas las imágenes que deseemos en un blog o página Web, sin importar el tamaño que esta tenga. Ya que gracias a sus características nos permite embeber las imágenes en alta resolución, y hacer zoom sobre ellas para verlas al Detalle.

Tendremos que indicar la dirección web de cualquier imagen, SeaDragon nos ofrecerá la animación interactiva con la fotografía y el código para que la incluyamos en nuestra página.

SeaDragon no aloja la imagen sino que la carga desde la URL original permitiendo desde aumentar o disminuir la visualización de dicho archivo, hasta verlo a pantalla completa.

Para desarrolladores, hay disponible un API que inluye bastante documentación y con la cual podemos personalizar los resultados y modificar el reproductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: