Rsizr : Optimización inteligente de imágenes


Cuando reducimos una fotografía solemos perder muchos detalles en todos los aspectos. O si intentamos agrandar una foto pierde calidad, se pixela, se vuelve borrosa, se deforma, etc.

Si desea suna herramient apar aoptimizar imagenes visita Online Image Optimizer : Herramienta online para optimizar imágenes o coloca rimagenes de alta calidad Closr.it : Zoom para imagenes de alta calidad

Rsizr no es un un dimesionador de imágenes en linea común, con las opciones para disminuir el tamaño de una imagen en escala (rescale) o cortar la imagen hasta tener la sección de interés (crop), pero tiene una opción más que la hace especial y es que ha incorporado la nueva técnica para dimensionar las imágenes de forma “inteligente” llamada: retarget.

Rsizr  es una herramienta online diseñada en flash capaz de detectar y eliminar aquellas partes de una imagen que aportan poca información. Lo consigue a través de un mapa de ‘energía’, que no es otra cosa sino un cálculo de las zonas que contienen mayor detalle visual.

Esta nueva técnica anula los píxeles menos importantes de la imagen y conserva los más destacados a fin de que la imagen original no se vea distorsionada. Parece que el software inteligente comienza a llegar a niveles de usuario, lo que supondrá novedades tanto el la web como en la aparición de infinidad de programas con funciones muy interesantes.

Rsizr es una nueva herramienta online para el tratamiento de la imagen, que soporta los formatos jpg, png y gif, y desarrollada en flash, enfocada en los redimensionados y recortes de áreas de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: