Poladroid : Añadir efecto polaroid a una imagen


Si echas de menos las antiguas fotografías instantáneas tomadas con la legendaria cámara Polaroid, el uso de aplicaciones que simulen el efecto de las fotos tomadas con esta cámara puede ser la única opción que nos quede.

Si quieres mas efectos artisticos para tus fotos visita Be Funky : Efectos artísticos para imágenes y para crear animaciones Gickr : Crear una animación gif facil

Poladroid es una utilidad para todos aquellos que quieran darle un toque original a sus fotos transformándolas en el formato de las antiguas fotos Polaroid, con el clásico marco blanco. Además, de añadir el marco blanco, Poladroid también procesa la imagen, añadiendo un poco de viñeteo y alterando los colores.

El uso de Poladroid es muy sencillo, basta con descargar, instalar y ejecutar la aplicación para disponer de un icono en nuestro escritorio con forma de cámara Polaroid. Arrastrando una imagen hacia este icono se generará el efecto deseado de forma automática.

Poladroid se tomará unos minutos para revelar la imagen respetando el proceso original de la cámara por lo que podrás revivir esa sensación que producía antes ver como iba quedando la foto.

Además, el programa permite configurar un par de detalles como la calidad final de la foto o la carpeta en la que se guardará la imagen resultante, aunque por defecto se inserta en el directorio de la imagen inicial.

Poladroid lleva un tiempo disponible para Mac y acaba de lanzar su primera versión para Windows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: