VideoSpin : Editor de vídeos gratuito


Si tienes una cámara de vídeo digital, seguro que más de una vez has intentado editar vídeo y tienes el problema de escoger entre un coro y dificil programa de edición profesional y otra sencilla pero que no permite una edicion interesante.

Par alos que deseen crear videos interesantes visiten XtraNormal : Crear peliculas animadas con sonido en 3D y para personalizar videos Image Chef: Una creativa manera de personalizar videos, dibujos y fotos

VideoSpin es una herramienta totalmente novedosa que permite crear tus propias películas en sólo unos minutos a partir de tus propios vídeos y fotos. Además permite subir directamente a YouTube tus creaciones y tiene soporte Flash.

Con VideoSpin puedes hacer todo lo necesario para hacer un montaje doméstico: mezclar vídeos, secuenciar fotos, utilizar diferentes transiciones, crear títulos, añadir efectos de sonido y música de fondo; todo de un modo muy claro y directo. Los vídeos creados con Pinnacle VideoSpin puedes exportarlos a una amplia gama de formatos, entre ellos: AVI, DivX, Flash Video, MP4 (iPod y PSP), MPEG, Real Media y Windows Media.

Una de las particularidades de este software, y que lo diferencia de otras aplicaciones online, es que sólo hace falta estar conectado en Internet en el momento en que se descarga el programa ya que el resto se puede realizar sin conexión, es decir sin tener que subir a la web las fotos o los videos que se quiere editar. Además, cuando el usuario terminó de editar el material, puede subir directamente su archivo a los sitios en los que se comparten videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: