Aviary Falcon: Editor de imágenes online


Cada vez mas aparecen editores en linea y muchos muy completos que nos permiten realizar gandes ediciones a nuestras imagenes.

Si desea herrmientas para trabajar artisticamente con sus imagenes Be Funky : Efectos artísticos para imágenes y si no le gusta el Photoshop 10 alternativas de software libre frente a Photoshop

Falcon es una aplicacion web de edición de imágenes sencilla y bastante fácil de utilizar. Esta aplicación web es parte de la magnifica sutie Aviary, que ofrece una amplia gama de soluciones para trabajar con tus imágenes.

Permite recortar, agregar textos/dibujos, rotar, cambiar el tamaño, aplicar efectos, modificar color/brillo y poner bordes/sombras a nuestras fotos, entre otras muchas opciones. Podemos subir imágenes, tanto las que tengamos alojadas localmente como la introducción de las direcciones web de las imágenes alojadas en algún servidor web a las que queremos hacer modificaciones.

Si tienes FireFox, puedes bajar el plugin llamado Talon el que te dará acceso a todas la funcionalidades de esta nueva aplicación y así podrás capturar fragmentos o pantallas completas desde tu navegador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: