Stripe Generator : Generador de fondos de lineas diagonales


Una de las caracteristicas de la web 2.0 son esos fondos de rayas diagonales (esos que parecen un bastón de caramelo), si no deseas abrir un programa de edición de gráficos para crear o editar uno de tus fondos. Aqui tienes la ayuda,

Para crear fondos d epantallas visten Ava7Patterns: Coleccion de mas de 700 patterns o fondos para tu web o para crear preloaders Preloaders.net : crear imagenes de carga (loading) en 3D

Stripe Generator permite crear nuestros fondos de lineas diagonales mejor conocidos como Stripes para nuestra web o blog, ideales para ponerle a tus diseños un toque Web 2.0 . La herramienta es bastante buena y los fondos que genera igual. Podemos configurar el espaciado de las lineas, el color de fondo, color de las lineas, incluso la orientación.

Dispone de una vista previa y pulsando sobre Open full screen preview se previsualizará el fondo sobre el que estamos trabajando a pantalla completa de forma que podamos apreciarlo mejor.

Genera una imagen .png que podemos usar directamente en nuestro archivo .css o usarlo como patrón de fondo en algún programa de edición gráfica como Photoshop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: