We Love Icons: Iconos de alta calidad


Seguro que a muchos de ustedes les gusta personalizar un poco más su computadorar o desean mejorar el aspecto visual de su web o blog. Uno de los recursos más buscados para este tipo de cosas son los iconos.

Para buscar iconos visiten Iconspedia : Miles de Iconos gratis y de calidad para tu web o blog y para crear iconos personalizados iConvert : Convertir Imagenes a Iconos online (Mac OS X, Linux o Windows)

We Love Icons es una nueva galería de iconos, donde podrán encontrar iconos de muy alta calidad, con diseños realmente sorprendentes y los cuales podrán descargar de forma totalmente gratuita. Sus diseños son excelentes y es una forma rápida de buscar iconos de gran calidad.

Una de las particularidades más interesantes es que, si tenemos una imagen que queramos convertir a un icono en alguno de los formatos de los sistemas operativos anteriores, podemos subirla a dicha web y descargarla ya en formato icono. Este método también sirve para convertir iconos de un formato a otro. Una función que puede resultar bastante interesante para los iconos que podamos encontrarnos por la red de redes.

Cada set dispone de información acerca del número de iconos que incluye, el nombre del mismo, su autor, comentarios y un enlace hasta la página del creador desde donde acceder a su descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: