WebKut : Capturas de webs en imagen con Adobe AIR


Realizar una captura de pantalla de una pagina web puede ser muy útil cuando encontramos un artículo interesante pero no tenemos tiempo de leerlo, o si queremos guardarlo en nuestro PC para compartirlo con otras personas sin correr el riesgo de que esa página desaparezca de la red.

Otras herramientas para capturar pantallas puede encontrar en Gadwin PrintScreen : Potente y sencillo capturador de pantalla gratis y en este otro articulo SnapCasa: Capturas de pantalla automaticas de cualquier sitio web

WebKut es una aplicación sencilla y gratuita programada en Adobe Air que nos permite captura una página web completa sin necesidad de hacer scroll, un fragmento o el contenido que estás viendo en ese momento convirtiéndolo en un archivo de imagen.

Podemos cargar cualquier página, ya que la pantalla de captura es en sí un buscador. De esta forma, cuando hayamos cargado la página que queramos capturar, únicamente tendremos que seleccionar el tipo de captura: página completa, vista actual o selección personalizada. De esta forma tendremos en JPG, PNG o PDF una página para leerla luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: