Closr.it : Zoom para imagenes de alta calidad


Si disponemos fotos de alta calidad y deseamos mostrarlas en nuestra webo o blog, y que no pesen demasiado ni ocupen mucho lugar sin perder la calidad. Esto les va a servir.

Si deseas hacer capturas de imagenes puedes revisar el siguiente articulo ScrnShots : Red social de capturas de pantallas

Closr.it es un servicio online gratuito con el cuál por medio de widgets podrás compartir imágenes en alta resolusión, una de las principales características de este servicio es que si tus imágenes son muy grandes en cuanto a mega pixeles, te permite compartirlas y que tus visitantes de tu web o blog hagan un zoom de estas para observarlas mejor.

Para usar este servicio, sólo es cuestión de registrase y subir la imagen, automáticamente generará un widget que incorpora los controles de acercamiento/alejamiento (zoom) y el botón de visualización a pantalla completa, por lo que es ideal para compartir imágenes en alta resolución.

Closr.it requiere que nos registremos para utilizarlo, y acepta imágenes en formato JPG, PNG o GIF de hasta 100MB aproximandamente, por lo que no tenemos que preocuparnos por el tamaño de las mismas. Dichas imágenes pueden luego ser publicadas en nuestro sitio web gracias a un widget, del cual obtendremos el código.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: