Online Image Optimizer : Herramienta online para optimizar imágenes


Uno de los errores comunes que cometemos cuando colocamos imágenes en nuestra web o blog es que ésta no esté lo suficientemente optimizada. Lo que ocasiona que su carga sea más lenta y consuma más ancho de banda.

Otra interesante herramienta para tus imagene sla puedes encontrar en Online Image Splitter : Herramienta online para cortar imagenes en secciones de manera facil si desea soptimizar el diseño visita Visual Round Trip Analyzer: Analiza tu pagina web o blog para optimizar su diseño

Online Image Optimizer es un editor de imágenes online gratuito que nos permite optimizar cualquier imagen para una web, de este modo podemos modificar una imagen cuidando el tamaño y la calidad de esta para poder subirla a nuestro sitio de modo de hacerlo mas rápido y cuidando el ancho de banda.

El funcionamiento es muy sencillo, subimos la imagen a optimizar o escribimos su URL, en caso de querre obtener la imagen en otro formato lo escogemos y luego presionamos en Optimizar. Online Image Optimize en tres palabras: simple, sencilla y muy útil.

Una vez tengamos los resultados, en cada uno de ellos nos mostrará las diferentes calidades, y el porcentaje de reducción de tamaño de archivo, con lo que ya sólo queda elegir la que más nos convenza, y descargarlas.

Una de las desventajas que este sitio ofrece es que solamente acepta archivos en formato JPG, GIF y PNG, dejando atrás todas la otras posibilidades, ademas sólo acepta imágenes menores de 300 kilobytes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: