ScrnShots : Red social de capturas de pantallas


Navegando por la web descubres sitios donde inspirate muy atractivos, donde destaca la composición gráfica, las imágenes. Pero tambien tu tienes una imagen fruto de tu imaginacion, que puede servir de isnpiracion a los demas.

Si buscas capturadores de pantalla te recomiendo visitar Gadwin PrintScreen : Potente y sencillo capturador de pantalla gratis o este articulo SnapCasa: Capturas de pantalla automaticas de cualquier sitio web

ScrnShots es una comunidad de diseñadores creada para compartir sus capturas de pantalla de bellos e interesantes diseños. Con éste servicio tomas una captura de pantalla y luego la subes al sitio. Cada usuario podrá dejar sus opiniones o inclusive brindarnos ideas creativas que nos ayuden a lograr un mejor diseño. Podremos crear una lista de Contactos con la cual comunicarnos frecuentemente,

El registro es gratuito y te permine subir una cantidad de imágenes sin límite en formato jpg, gif o png. También puedes embeber las imágenes de tu galería en tu blog, por lo que bién podía ser usado como sitio para alojamiento de imágenes. Puedes utilizar el formulario que hay en el sitio o, si eres usuario de Mac OSX, el widget que podrás instalar en el dashboard. La subida, por tanto, se puede hacer desde Windows, Linux y Mac.

Podrás etiquetar cada captura para ser más fácilmente localizable. Dispondrás de un espacio para tus favoritos. Comparte tus creaciones en tu blog o en una página de tu sitio. Crea widgets para integrar en cualquier lugar de tu web. Debate sobre lo que has hecho o lo que han hecho otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: