LinkWithin: Post relacionados con imagen


Las entradas relacionadas son importantes por muchos motivos, le das movilidad a tus archivos, y esto por supuesto incrementa el tráfico, además si cuentas con programas publicitarios, las posibilidades de generar una mayor cantidad de clicks crece al tener entradas relacionadas.

Un widget interesante para tu blog lo puedes encontrar en Blidget Pro : Convertir tu blog en un widget de manera facil

LinkWithin es un servicio web que permite a través de un widget enlazar con post antiguos que guarden relación con el contenido del nuevo articulo publicado, logrando incrementar el número de visitas y el tiempo de permanencia de tus usuarios en tu blog.

Con solo rellenar unos campos el servicio se encarga de ubicar nuestro feed a través del cual rastreara nuestro contenido en busca de articulos similares. En wordpress nos deja las manos atadas ya que no podemos modificar nada del plugin que hace casi todo el trabajo en servidores externos y solo nos limita a elegir si mostrarlo en todos lados o solo en el single.php de nuestra plantilla.

Las entradas relacionadas se muestran de forma automática al final de cada entrada, justo sobre el pie del post (post-footer). Si tienen un fondo con color oscuro, no olviden de marcar el cuadro que pregunta eso, ya que de acuerdo a esa pregunta creará un widget acorde. Es una pena que no se pueda personalizar más el gadget, como el color o el texto que se desea en la cabecera de los post relacionados.

One response to this post.

  1. como se instala el linkwithim en mi blogm

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: