Iconlook : Buscador de iconos simple y efectivo


Los iconos suelen dar un aspecto visual importante a nuestra web o blog. Pero cuando necesitamos localizar un buen icono para una web, blog o presentación y muchas veces la búsqueda de imágenes en Google no siempre nos muesta lo que necesitas y nos toma mucho tiempo encontrar lo que deseamos.

Para crear tus propios iconos puedes visitar iConvert : Convertir Imagenes a Iconos online (Mac OS X, Linux o Windows) o buscar iconos en IconPot: Mas de 2500 iconos gratis para tu web o blog

Iconlook es un simple y efectivo buscador de íconos, con capacidad para filtrar nuestros resultados de búsqueda de acuerdo al tamaño de los íconos que queremos encontrar. Con la capacidad de poder ver los más populares y una inmensa nube de etiquetas, convierten a este buscador de iconos en uno especial.

Tambien se puede clasificar las búsquedas que realizemos por tamaños de 12×12, 16×16, 22×22, 32×32, 48×48, 64×64, y 128×128 algo que puede ser muy útil.

La función de mostrar los iconos populares es muy interesante ya que con el podemos ver cuales son los iconos que mayor veces han sido visualizados al buscar y hasta cierto punto usarlos en nuestras creaciones ya que son agradables para muchos. Su inmensa nube de etiquetas me parece también algo extra que es muy importante ya que con esta característica tenemos la opción de seleccionar de entre las palabras claves ver cuales son las más buscadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: