Gickr : Crear una animación gif facil


Una de las cosas buenas que nos brinda internet es sin duda la gran cantidad de aplicaciones online que nos permiten editar fotos sin necesidad de tener instalados grandes programas dificles de usar en nuestra computadora. Y lo mejor de todo que lo hacemos con pocos pasos y facilmente. Y quien no ha querido hace runa animacion gif y no ha podido hacerla.

Si deseas hacer animaciones para banner puedes visitar BannerSnack : Crear banners flash Online, Facil y Gratis

Gickr es un servicio online que nos permite crear instantaneamente animaciones GIF a partir de fotos de Flickr o que tengamos en nuestra PC de manera gratis con el tamaño y velocidad que le indiquemos. Todo esto sin necesidad de tener instalado ningún programa de edicion gráfica

10 es el número máximo de fotografías que podemos subir para las animaciones, También podemos elegir el frame rate, es decir los frames por segundo. A mayor framerate, más tamaño y por tanto, más fluido se verá el gif y más parecerá eso, un vídeo.

La novedad está en que recientemente han añadido la posibilidad de crear animaciones gif a partir de los vídeos de YouTube en distintos tamaños: de 200, 150, 100 ó 50 píxeles incluyendo un logo sólo el de 200 píxeles.

Cuando termina el proceso, podemos ver la animación y tambien tenemos la url directa de la animación, el código HTML para incluir en nuestro sitio web, el BBcode para publicarla en foros y como última posibilidad, podemos descargarla directamente a nuestro escritorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: