PicTreat: Retocar fotos facil y automáticamente


Salir perfectos en una fotografía es algo importante para muchas personas. Ya que algunas son más fotogénicas que otras, pero en los que nuestros detalles naturales juegan en contra, siempre el Photoshop podra dejar nuestro rostro renovado. Pero no todos saben utilizar este programa.

Un par de herramientas que le spueden servir si desean retocar sus imagenes Picnik: Herramienta para editar imagenes en Internet y CinePaint : Programa para pintar y retocar imagenes gratis

PicTreat es una aplicación Web gratis que nos admite optimizar el aspecto de nuestro rostro en las fotografías. Lo único que tienes que hacer es subir una fotografía y PicTreat la arreglará por ti. No es necesario registro y en pocos minutos conseguimos una imagen distinta y mejorada.

Lo que hace PicTreat es mejorar el aspecto de nuestra piel en general, sin entrar en detalles que ya abarcarían el lado profesional. Empareja la tonalidad del rostro, elimina rastros de acné o cicatrices, entre otras tantas cosas. Los ojos rojos se eliminarán gracias a PicTreat, ya que (todavía) las cámaras digitales no logran sacar al instante de haberse sacado la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: