OpenWith: Programas para abrir archivos desconocidos


A muchos nos ha pasado que nos envian un archivo y no tienen ningun programa instalado para abrirlo. O al contrario lo enviamos nosotros y la persona que lo recibe no lo puede abrir. Y muchas vece sno tenemos la ma sminima idea con que programa podemos abrirlo.

Una herramient ainteresant epara abrir archivos pero cambiando de formato auno conocido puede ser Zamzar : conversor online de archivos office, imagenes, pdf, videos y audios

OpenWith es un servicio en línea que nos ofrece información detallada sobre casi todos los tipos de archivos existentes y también nos ofrece enlaces hacia los sitios que poseen los programas que nos permiten abrir y crear esos tipos de ficheros. Cada día se agregan muchas extensiones nuevas, con lo que ya nos imaginaremos lo grande que debe ser su base de datos.

Este sitio permite descargar una herramienta para utilizar en forma local en nuestro sistema. La misma se llama OpenWith.org Desktop Tool. Su objetivo es permitirnos conocer con que abrimos cualquier fichero que tenemos en nuestro sistema. Esto añadira una nueva opción al menú del botón derecho, y siempre y cuando contemos con una conexión a internet, nos informará qué programa (gratuito) necesitamos para ver el

La web está bien estructurada, la navegación es sencilla y cumple perfectamente el objetivo para el que ha sido creada. Y puede se rnos de gran ayuda para el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: