Superantispyware : Análisis, detección y eliminación de software malintencionado gratis


Un virus en informática es un código que se infiltra en tu PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Pero los virus no son los únicos programas peligrosos para tu computadora. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar. Y nos puede hacer perder informacion muy importante como nuestros proyectos web.

Si un virus o programa espia te hizo formatear tu computadora .. quiz apar ala prxima t epuede servir este programa CloneZilla : Clonar tu disco duro o partición gratis y facil

 SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso. Los análisis son rápidos y fiables.

Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.

La versión gratuita de SuperAntiSpyware, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: