Yourfonts.com : Crea tus propias fuentes (letras) gratis


Por internet puedes encontrar miles de fuentes y de todos los tipos imaginables para adornar tus logos, blog o tu web. Pero si deseas deseas un tipo de letra original para tus proyectos, existe la posibilidad de crear en línea y de tu puño la letra o fuente que imagines, sin necesidad de complejos e incomprensibles software de dibujo.

Si deseas tipos d eleta spara tu web o blog visita Descarga fuentes (tipo de letra) gratis para tu logo, web o blog o este otro Descarga gratis mas de 8000 tipos de letra de calidad

YourFonts es un servicio en linea que nos ayuda a crear tipos de fuentes (letras).Es un interesante generador gratuito de fuentes que te permite transformar la letra con la que escribes a mano en nuevos caracteres, con la novedosa particularidad de que estos caracteres/fuentes son de tu propia creación.

El proceso de crear su propio fuente es sencillo. Se neceita bajar la plantilla del sitio web. Luegoescribimos con nuestra letra la misma fuente. Se escanea la hoja. Subimos la imagen a su servidor. Previsualizamos el resultado final y hacemos pruebas. Y listo, la fuente ha sido creada y lista para descargar parainstalar en nuestro Sistema Operativo. YourFonts es un servicio gratuito que funciona en sistemas Windows, Mac OS X y Linux.

Lamentablemente la pagina e instrucciones estan en ingles … pero puedes buscar ayuda de alguien para poder utilizar esta interesante herramienta si no sabe singles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: