99Chats : Crea una sala de chat para tu web


Internet nos permite varias pociones de interaccion en tiempo real y una de las opciones es el chat en un sitio web o blog para comunicarse entre los vistantes.

Si lo que deseas es incluir una sala de video chat en tu web o blog, vista Vawkr : Crear salas de videochat e incluirlas en tu pagina web o blog

99chats es una aplicación que permite crear salas de chat e incorporarlas en cualquier web, blog o perfil social gracias al código que ofrecen dos códigos a elegir, para integrarlo en nuestro sitio web, ya sea como sala en flash o en javascript y el enlace de acceso. Es necesario registrarse.

Cada sala de chat esta formada con una barra lateral a la derecha, donde se muestra los contactos, el área de las conversaciones y el campo donde escribiremos el texto, y entre ambos, las opciones para cambiar el estilo de nuestros textos, e incluso nuestros estados.

99Chats le permite extender su interacción con sus visitantes con mensajería en tiempo real. Es gratuito y puede ser personalizado, desde los colores, fondo y fuentes hasta el estilo de borde, tamaño y diseño, para ajustarse perfectamente a cualquier diseño de página web. Ttiene un peso ligero y solo ocupa 65 Kb, además soporta mensajería privada mediante pestañas con los miembros del chat e incluye detección de desbordamiento de memoria y mecanismos de prevención también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: