Dzineblog.com : Inspiracion de formularios de contacto para tu web o blog


Comienzan con una selección de formularios de comentarios, parte muy importante dentro de cualquier blog y para los que es complicado conseguir un buen nivel de usabilidad. Son muchos datos en un espacio reducido que además interactuan directamente con el usuarios. Son de buen nivel y algunos muy originales.

Pueden encontrar muchas ideas y recursos interesantes para su blog en el siguiente articulo 5000 recursos para hacer de todo en línea

El formulario de comentarios no tiene que ser necesariamente un par de cajas de texto y botón predeterminado, podemos hacer de esto algo más original y creativo, un formulario de contacto con un diseño propio y que se diferencie del resto de los Blogs dará un toque especial a nuestro Blog.

DzineBlog han echo una colección de 36 estilos de formularios de comentarios para que obtengamos alguna idea al armar el nuestro. Si tienes duda en cuanto al diseño de tu próximo formulario de contacto, en Dzineblog tienes una estupenda recopilación para nuestra inspiración.

Los diseños son variados, podemos encontrar algunos clásicos y minimalistas y otros un tanto más originales con un aspecto artístico únicos que nos darán una mano en esos días que no tengamos ideas, o también en esos días que queramos definir lo que deseamos.

El formulario para dejar comentarios de cada artículo es muy importante, como los visitantes de un sitio generalmente no envian ninguna opinión; existen formas de incentivar a que lo hagan mediante un formulario de comentarios, que debe ser claro y atractivo para que el visitante quiera enviar su opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: