Imágenes gratis para tu web, blog o escritorio


Si necesitas otras cosas aparte de imagenes para tu web o blog te recomiendo revisar el siguiente articulo Skout : cientos de recursos para tu web o blog

Las imágenes son un elemento muy importante para nuestra Web o Blog, ya que la adornan, la enbellécen y como dicen “una imagen vale mas que mil palabras”.

Pero si llenamos nuestra pagina de imágenes va a demorar mucho en descargarse completamente lo cual puede hacer que la persona si salga sin llegar a ver el contenido de esta. Una buena imagen puede llamar la atención y ser de gran utilidad para ilustrar o para atraer visitantes, pero una imagen mala o muy pesada puede espantar a nuestros vistantes.

Conviene utilizar archivos con extensión JPG cuando la imagen a insertar sea una foto. Si nuestra imagen contiene un logo o un dibujo de pocos colores es conveniente utilizar un GIF

Pero muchas veces no sabemos donde conseguir imágenes para nuestros articulos o textos. Si este este es tu caso, aqui te presento este es el listado que he ido recopilando y de donde saco las imágines para para tus sitios web de muy alta calidad y además totalmente gratuitas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: