Project DogWaffle : Programa para pintar en tu pc


Los programas para pintar sirven para facilitar el dibujo a mano alzada. Podemos hacer diagramas, pintar, crear animaciones, y efectos especiales. Casi todos hemos utilizado el Paintbrush que viene con Windows.

Project Dogwaffle es una herramienta gratuita de diseño grafico para la creación de imágenes artísticas que te permitirá sacarles todo el partido a tus dotes creativas y podrás hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza con tus imágenes.

Con una Definición de ‘Interfaz’ :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz muy intuitiva y fácil de usar, incluye una amplia variedad de herramientas de diseño y edición de gráficos, efectos y filtros especiales, texturas, utilidades para animación y una larga lista de plug-ins.

Project DogWaffle es un producto comercial pero el desarrollador ofrece una versión anterior (V1.2) como gratuita. Soporta los formatos BMP, JIF, JPG, PCX, PIC, PNG, TGA, y TIF.

Si desean un programa para trabajar con imagenes les recomiendo Aviary, edición de imágenes gratis online y mucho más


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: