Watermark tool : Protege tus imagenes con marcas de agua


Si eres un profesional en imagenes digitales o un aficionado y deseas proteger tus fotos en Internet para que nadie las use sin tu permiso. Una de las alternativaes añadir marcas de agua en tus imágenes.

Aqui pueden revisrar algunos efectos que deseen dar a sus imagenes despues de colocar las marcas de agua, como crear una galeria de fotos con FancyZoom: Efecto zoom para tus galerías de fotos o crear reflejos a sus imagenes Reflection JS: Imagenes con reflejos

Watermak tool es una sencilla y práctica herramienta online en la que podrás subir tus imágenes hasta 100 kb de tamaño máximo cada una los de tus imagenes con un simple proceso que no requiere de registro ni de pago.

Se puede configurar una serie de opciones de la marca de agua que deseas añadir como configurando el tipo, tamaño y color del texto, su ubicación dentro de la imagen, texto que se desee agregar y otras opciones más, todo ello de forma bastante sencilla.

Una vez tengas la configuración de tu marca de agua, ya sólo te queda generar el resultado. Cuando termina el proceso podemos descargar la imagen con el marca de agua a nuestra computadora. El resultado que ofrece esta aplicación web sin ser demasiado bonito puede resultar bastante práctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: