8 websites donde crear tu web gratis


Los sitio web de diseño web gratis han ido ganando más popularidad. Estos sitios creadores de webs en línea te permiten crear un completo sitio web de forma gratuita y asequible, directamente en su navegador sin ningún conocimiento previo de desarrollo de sitios web.

Puede tambien crear su web con Google Site como puede ver en el siguiente articulo Google sites : crea tu sitio web gratis en minutos

Muchos de estos servicios también ofrecen paquetes premium con características adicionales, por un pequeño costo por mes puede tener herramientas adicionales.

Si no eres un diseñador web o una persona creativa, pruebe uno de estos programas gratuitos.

  • Wix ofrece una forma simple, pero potente plataforma en línea para crear sitios web en flash, diseños de MySpace y mucho más. Usando una interfaz basada en navegador, puede elegir entre una amplia selección de plantillas de diseño o comenzar con un lienzo en blanco. Wix ofrece herramientas para los efectos de animación y álbumes de fotos y mapas de Google. También puede importar fotos desde Flickr y videos de YouTube con sólo unos pocos clics.
  • Weebly es otra opción que permite crear un sitio web profesional muy rápidamente. Contiene elementos como vídeos, imágenes, mapas, texto y se añaden a su sitio web, simplemente arrastrándolos desde la barra de Weebly a su página web.
  • Webs, es uno de los más populares sitios creadores web gratis disponible. Cabe destacar la capacidad de integrar su sitio con Paypal o Google Checkout. Sólo toma unos pocos clics y la información de su cuenta a fin de añadir la funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web.
  • Webnode tiene una interfaz que puede ser fácilmente confundido con Microsoft Word y es increíblemente fácil de usar. Lo que diferencia a Webnode además es la forma en que puede crear y editar su sitio web. Funciona más como un sistema de gestión de contenidos. Puede cambiar su diseño de página en cualquier momento usando la barra de herramientas.
  • Jimdo opera mostrando la página antes de cada edición. Que prácticamente no se notará la diferencia entre como aparece en línea y el sitio tal y como aparece en el modo de edición. Ofrece grandes posibilidades de diseño con una amplia gama de opciones de personalización.
  • Sprout cuenta con una gama de características que le permitirán rápidamente y fácilmente crear, administrar y publicar contenido Web incluyendo widgets, bannners y más. Tiene una poderosa interfaz de diseño. tienes una barra de herramienta con una sorprendente cantidad de opciones de diseño, tales como la opacidad, bisel, relieve, sombras, etc.
  • Viviti es basicamente un sistema de gestión de contenido con menos hincapié en el diseño y la personalización, sin embargo, hace un buen trabajo en conseguir una web fácil y rápidamente. Basta seleccionar uno de sus plantillas y, a continuación, crear las páginas que necesitan y agregar contenido.
  • Synthasite tiene una funcionalidad que es similar a la de la edición con Microsoft Publisher. Para la edicion ofrece arrastrar y soltar elementos. Lo más notable es la edición de fotos en línea con picnik.com. El diseño depende mucho plantillas, pero hay mucho para elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: