Favicon Generator : Crea facilmente un favicon para tu web o blog


Los favicones son los pequeños íconos que están en la barra de direcciones de los navegadores que vemos al navegar por algunas paginas.

Favicon Generator es una sencilla y util herramienta que nos permite crear o diseñar de manera facil los archivos favicon que queremos que identifique a nuestras webs.

Se tiene que seleccionar una imagen (jpg,png y gif) y subirla, este servicio la redimensionará automáticamente y generará el archivo favicon.ico para ser descargado y utilizado en tu web o blog. Tambien nos permite utilizar un lienzo en blanco en donde se puede dibujar pixel a pixel nuestro icono con las herramientas para pintar, trazar y borrar, y luego podemos descargarlo.

Una vez descargado el archivo lo colocamos en la carpeta principal de nuestro servidor y colocamos el código que nos proporcionan en el header de nuestros web o blog. Una vez creado el archivo .ico, lo subimos al directorio raíz de nuestro sitio.

Cuenta con una galeria donde están los diseños creados por los usuarios (si estos aceptadron que se publiquen), los cuales puedes descargar para utilizar en tu sitio web o blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: