sktool una gran herramienta para elegir Palabras clave


Google Adwords lanzo una nueva herramienta de palabras clave llamada Sktool (Search-based Keyword Tool). A diferencia de la ya conocida herramienta para palabras clave de Adwords, Sktool nos permite introducir la URL de la web y términos o keywords relacionados con ella y, como resultado, nos sugiere keywords basadas en búsquedas de usuarios en Google. De esta manera, Sktool nos ayuda a no dejar de lado términos importantes, como así también confirmar la validez de los que ya tenemos en nuestra lista en lugar de caer en suposiciones que puedan distar de la realidad del usuario frente a nuestro sitio.

Las keywords se van filtrando y organizando por categorías, y subcategorías. También, dependiendo el caso, las keywords se organizarán por marca, facilitando nuestra tarea a la hora de llevar a cabo el análisis de resultados útiles a la hora de hacer SEO y de encontrar buenas oportunidades que no se estén explotando para nuestros anuncios Adwords.

Aunque Sktool todavía está en beta, representa una interesante propuesta para los SEO que día a día buscan qué hay de nuevo en relación al keyword research para hacer más dinámico nuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: