Nueva actualización del PageRank


En su ciclo habitual de actualizaciones cada 2-3 meses Google vuelve a actualizar su PageRank. El el algoritmo indicador de la cantidad y calidad de enlaces usado por Google en el posicionamiento de cada website ha sufrido una nueva actualización durante los últimos días del mes de diciembre.

acerca de los cambios, tampoco existe una tendencia muy clara. Páginas nuevas han obtenido un PR entre 1 a 4. Y muchas páginas antiguas han subido de PR en uno o hasta 2 puntos hasta llegar a PR5 lo que significaría que Google esta vez esta no estuvo muy ahorrativo regalando PageRank. Pero por otra parte, muy pocas páginas han logrado subir de PR5 a PR6 o más.

También la periodicidad anunciada sobre la actualización del PageRank cada 3-4 meses parece que se está normalizando. Los valores del PR esta vez han sido bien calculados y no con los errores de las anteriores actualizaciones. Por ejemplo el PageRank que aparece en las páginas internas de una web es como debería ser teoreticamente PR -1. También todas las nuevas páginas internas de una web han obtenido un PR, por lo menos en el primer nivel.

Esta nueva actualización es una muestra de que Google todavía esta interesado en mantener el PageRank en su barra de herramientas y no en su muerte, como muchos lo habían predicho hace algunos meses.Será que ahora Google actualizará el PageRank con más regularidad?Puedes encontrar mas información acerca del PageRank de Google desde www.google.com . Puedes averiguar tu PageRank desde www.mipagerank.com.

2 responses to this post.

  1. Posted by Guia on enero 14, 2009 at 7:49 pm

    Hola a todos los webmaster.Me coloce en mi proyecto en la primera actualización del Pagerank de 0 a 4 en un buen golpe, pero llevo mas de un año intentar conseguir el Pagerank 5, esperaba en esta nueva actualización de Enero que lo conseguiera pero Google no me lo acreditado.Haber si en la proxima actualización lo consigo, habra que seguir trabajando en ello…Mucha suerte para todos…Muchos saludos.

    Responder

  2. Posted by Diseño Gráfico on enero 21, 2009 at 10:46 pm

    Yo ya llevo mas de un año en conseguir un PR5 pero no lo consigo, hay que tener muy buenos enlaces y no es facil de conseguir, blogueando no es la mejor forma de conseguir un Pr alto, habra que ser mas paciente y seguir linkeando infinitivamente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: