Antivirus para Dispositivos USB


Uno de los problemas que enfrentamos muy a menudo es la contaminación de la PC por intermedio de dispositivos USB, ya sea un Pen-drive, un reproductor MP3 o una Cámara Digital. La mayoría de los antivirus detectan estos ataques en casi todos los casos, pero casi no es suficiente.
Para eso nació Mx One, un antivirus que se instala en nuestra, usa muy pocos recursos y se activa cada vez que un dispositivo USB es conectado, ademas tenemos la posibilidad de instalarlo en nuestro dispositivo y asi evitar que algun virus se instale en el al conectarlo a alguna máquina infectada. Otra de las ventajas es la de poder descargar el archivo de actualizaciones a la PC y asi actualizar aquellas máquinas que no tengan Internet

Actualmente se encuentra disponible la version 3.8 pero en el blog nos informan que se viene la version 4.0 con una serie de mejoras.

Mx One Antivirus es un manejable, gratuito y potente antivirus, totalmente en español, diseñado para ser portable, es decir, para poder ser transportado y ejecutado desde cualquier memoria o pen drive USB. Mx One Antivirus te protege de virus, troyanos, malware, y demás amenazas que todavía no son detectadas por los antivirus pero que tienen todos los indicios de ser virus, siendo además completamente independiente con tu antivirus del ordenador (no presenta conflictos).

Dispone además de un escaneo de archivos sospechosos, así como un intuitivo fichero de ayuda con indicaciones de cómo prevenir infecciones y FAQs (preguntas más frecuentes) sobre el uso de dicho antivirus.

Descargar MX One AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: