Yahoo! Web Analytics


Yahoo! Web Analytics es un servicio web enfocado hacia el análisis de tráfico web, que se diferencia de otros servicios parecidos en que ofrece sus resultados en tiempo real, una funcionalidad que Google Analytics no ofrece.
El servicio todavía en fase beta cerrada para clientes de Yahoo! Small Business dispone de una interesante interfaz que permite personalizar el tablero de mando y trabajar con informes personalizados. Se espera además, que Yahoo! Web Analytics lance una API para que los desarrolladores puedan crear herramientas que interactúen con la información almacenada.
Yahoo! Web Analytics servicio online que integra varias herramientas como el motor de búsqueda de la compañía, se irá implantando paulatinamente hasta final de año en las cuentas de Yahoo! Small Business y se ampliará a otros usuarios durante 2009.

Aunque no existe una confirmación oficial, se especula que Yahoo! Web Analytics no será un servicio gratuito, lo que puede mermar su capacidad para competir con Google Analytics.

Más información en web.analytics.yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: