Adobe Creative Suite 4 Web Premium


Desde Adobe nos anuncian la llegada del Creative Suite 4 Web Premium, que se convierte en la versión más novedosa e importante acerca de su software de diseño y desarrollo web.

Acapara una serie de mejoras y nuevas funciones que van a lograr un gran resultado creativo, además de mejorar la productividad. Según sus desarrolladores, el Adobe Creative Suite 4 Web Premium va a conseguir llevar a cabo un trabajo en múltiples disciplinas y una expresión sofisticada, y también puede interactuar con su equipo sin problemas, obteniendo así un considerable ahorro de esfuerzo, a la hora de trabajar en diferentes disciplinas.

En él, se incluyen las versiones nuevas de otros productos de Adobe, como los Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Illustrator CS4, Adobe Acrobat 9 Professional y muchos más. Gracias a todo ello se va a poder crear una serie de experiencias digitales, aplicaciones, interfaces, webs interactivas o presentaciones, además de otras aplicaciones.

Su comercialización esta prevista para finales del 2008, pudiéndose adquirir por medio de los distintos distribuidores autorizados de Adobe, y en su tienda on-line. Se estima que el precio del Creative Suite 4 Web Premium será de 1.899 €, mientras que para actualizarse a esta versión desde otras anteriores será un coste ostensiblemente menor.

Para más información puedes entrar en http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: