YouConvertIt, el convertidor universal online


YouConvertIt es un convertidor universal online todavía en fase beta que reúne en una única herramienta un servicio ofrecido normalmente por varias plataformas.

Solo debemos escribir nuestro e-mail (donde recibiremos el link de descarga) y luego agregamos los archivos (hasta 5) que queremos convertir y elegimos a que formato será la conversión. YouConvertIt automáticamente detecta de que archivo se trata y nos da las diferentes alternativas, por ejemplo: si es una imagen GIF en el menú se desplegará opciones como JPG, JPEG, ICO, BMP, etc. Al finalizar la conversión recibiremos en nuestro correo electrónico un enlace para la descarga del archivo.

Esta interesante plataforma es algo más que un convertidor, dispone de 4 apartados donde :

  • Convertir entre diferentes formatos de texto, imagen, audio y formatos de compresión. Podemos subir hasta 5 archivos a la ves y el sistema detectara cada uno y nos dará las diferentes opciones a las que podemos transformarlo y luego enviara a nuestro correo la dirección de descarga.
  • Convertir y descargar directamente videos de los portales más conocidos como Youtube, Google Video o Metacafe y pasarlos a formatos más conocidos como 3GP, AVI, MOV, MPEG, etc o si prefieres solo extraer el audio del video en MP3, por ejemplo para crear un ringtone.
  • Además una tercera opción sera la de enviar archivos via email archivos de hasta 1GB, servicio nada despreciable comparado a los 20mb que permite enviar webmail como gmail o hotmail.
  • Y para finalizar con la conversión de cosas ofrecen un sistema de conversión de medida, peso, velocidad, electricidad, etc.
Accede de forma gratuita a YouConvertIt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: