Google hará todos los manejos latinoamericanos desde Brasil


Según informa la revista brasilera de noticias Exame, Google eligió a Brasil como el país que será el centro de sus operaciones en Latinoamérica. La persona que liderará este increíble proyecto será Alexandre Hohagen.

Se supone que Google eligió Brasil por el superior avance tecnológico regional y también porque, según también explican en el artículo, Brasil es el país donde Google más creció en el último tiempo. La fortuna que le genera el país sudamericano al buscador es de US$500 millones por año. Realmente increíble si se considera que las oficinas brasileras abrieron sólo hace tres años y tiene sólo 200 empleados.

Hace algún tiempo también se tomó la decisión de mover todo el equipo de desarrollo y manejo de la red social Orkut. ¿La razón? Bastante obvia, Orkut es la red social más utilizada Brasil (así también como en India).

Además brasil es el país que viene segundo en lo que respecta al número de cuentas de Gmail (Gmail y Orkut están directamente conectados, para tener una cuenta social debes tener una cuenta de mail).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: