html2pdf, pasa un sitio web a un documento pdf


Htm2pdf es una herramienta online gratuita que permite convertir los sitios webs que visitamos a formato PDF. No es necesario registrarse previamente al sitio para utilizar el servicio.

El piloto de HTML2PDF convierte documentos del HTML en archivos del pdf. El programa apoya diversas opciones de la seguridad del pdf, modo de la protección de contraseña (con llaves del cifrado 40-bit y 128-bit), las fuentes que encajan, y diversos modos de la compresión. Usando modo de la conversión de la hornada, usted puede convertir varios documentos simultáneamente. La línea de comando ayuda también se ofrece.

HTML2PDF soporta diferentes opciones de seguridad PDF, posee modo de protección de contraseñas, fijación de fuentes y diferentes modos de comparación. Por medio del uso de la conversión en grupo ‘batch’, podrás convertir muchos documentos simultáneamente; además soporta la línea de comandos y tiene una interfaz fácil y muy similar al manejo del Explorer.

Todo lo que hay que hacer es pegar la dirección url o el código html y hacer clic en “convert to pdf”. Una vez que el archivo se haya creado seleccionamos “download PDF” y ya tendremos nuestro archivo listo para su uso.

Así mismo, nos permite seleccionar si queremos incluir alguna película flash y si deseamos o no que los links estén activos.

Puedes probar la herramienta AQUI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: