Crear animaciones Flash con The Effect Generator


The Effect Generator es un servicio en línea que nos permite crear animaciones Flash. No es necesario tener ningún tipo de software en nuestro sistema, todo se realiza desde la web y se pueden lograr resultados sorprendentes. Podemos crear multitud de efectos con nuestras imágenes, videos o texto, generar slideshows, banners, botones, intros, en fin, tu imaginación pone el límite. Una vez obtenida la animación, la podemos incluir en cualquier sitio o blog.
Está en inglés, pero si no lo dominas no te preocupes, la terminología es la usual y es muy fácil e intuitivo de usar. No es Adobe Flash, pero tiene las herramientas suficientes como para realizar un trabajo más que bueno.

Tiene ejemplos que nos permiten crear proyectos sin comenzar desde cero y entre ellos tenemos slideshows, Banners, Greetings, efectos de texto y otros. Es sorprendente lo facil que es usar este procedimiento y la cantidad de características que posee.Un servicio digno de tenerlo en nuestros favoritos. ¡Absolutamente recomendado para adictos a los efectos en imágenes, y para quienes gustan de los generadores de flash online! Además no hay publicidad en las imágenes resultantes… ¡Un verdadero regalo!

Entrando al sitio es posible ver ejemplos ya realizados para tener una idea de como el crear el propio trabajo, en los componentes básicos es posible agregar fotografías, textos, crear slideShow, con los shapes podemos crear formas de rectángulos, estrellas, ovales, triángulos, en los especiales crear vídeos con la tecnología flash a los cuales se puede agregar fácilmente títulos, botones, en fin podemos personalizar todo con las herramientas que la aplicación online nos da a disposición, es posible ver una preview del propio trabajo o publicarlas directamente desde la página.

Visita The Effect Generator AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: