Curso Virtual de Adobe Dreamweaver CS3


Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobretodo en lo que a productividad se refiere.

Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:

  • Hojas de estilo y capas
  • Javascript para crear efectos e interactividades
  • Inserción de archivos multimedia…
Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañias, para realizar otras acciones más avanzadas.

En resumen, el programa es realmente satisfatorio, incluso el código generado es de buena calidad. La unico defecto tal vez consiste en que al ser tan avanzado, puede resultar un poco difícil su manejo para personas menos experimentadas en el diseño de webs.

Aulaclic presenta este curso dedicado a los diseñadores web(Webmasters) que emplean la herramienta Dreamweaver CS3 de Adobe. Teniendo como punto de partido que todo diseñador web debe de tener a la mano una herramienta de edición de contenidos web como lo es Dreamweaver aulaclic nos muestra lo fácil que es aprender a usar esta herramienta en unas pocas lecciones y ejemplos de trabajo, además lo multimedia no queda de lado pues nos trae unos esplendidos vídeos en formato compatible con cualquier PC/MAC.

El curso esta divido en 26 Lecciones, 37 Vídeos, 23 Ejercicios Propuesto y 26 Pruebas Descargar el curso completo AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: