Adobe presenta Media Player 1.0 y su servicio Adobe TV


La compañía, responsable de Photoshop y Acrobat, liberó clases en línea que enseñan a usar sus productos más emblemáticos de la serie CS3. Esta iniciativa se suma a Adobe Media Player, un reproductor multimedia que exhibe programas de televisión de MTV y CBS.
Adobe Media Player es un reproductor multimedia para contenidos y sitios basados en Flash. Permite suscribirse a canales con programas de televisión para recibir los nuevos episodios de nuestras series favoritas, por ejemplo, o reproducir contenido alojado en nuestra PC.

Adobe TV está pensado para ofrecer contenido orientado a diseñadores gráficos/web que usen los programas de la empresa. Sus canales son “Fotógrafos”, “Diseñadores”, “Profesionales del video” y “Desarrolladores”.

No son pocas las compañías que ya están ofreciendo contenido para Adobe Media Player: CBS, MTV, Universal Music, PBS, CondéNet y Scripps Networks, entre otras.

Los trabajadores multimedia encontrarán consejos, técnicas y guías para sacarle provecho a los productos Adobe. Este sitio ofrece cuatro canales específicos: fotógrafos, diseñadores, profesionales del video y desarrolladores. . Para su lanzamiento contamos con la nada despreciable cifra de 200 videotutoriales. Esta plataforma funciona sobre AIR y muestran una calidad sorprendente y cargan rápido. El único detalle es que está todo en inglés

Para entrar en Adobe TV Haz clic Aquí

Descarga el reproductor multimedia desde Aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: