Adobe Photoshop Express: la versión online


Para los que no se hayan enterado, Photoshop ya tiene versión online y es un servicio gratuito. Se llama Photoshop Express y sorprende aún en su fase beta. Tiene todas las últimas herramientas y filtros para que retoques tus imágenes en forma gratuita pero profesional.

Podemos observar muchos softwares y servicios web, pero debemos decir que Photoshop Express es una de las aplicaciones basadas en la web mejor logradas que jamas hemos usado. Aunque servicios en el pasado como Picasa o Picnik nos ofrecían algunas posibilidades de editar nuestras fotos, Photoshop Express lo está haciendo de mejor manera. Como otros servicios de fotos, este servicio nos permitirá compartir y mostrar nuestras fotos online; cada usuario recibe 2 GB de espacio para guardar y compartir fotos de manera gratuita. Además podemos incrustar links a las galerías de Photoshop Express o realizar incrustaciones directas de imágenes individuales.

Otra buena característica de esta herramienta es que se puede revertir los cambios realizados en las fotos como Photoshop. Puedes utilizar cualquiera de las 17 herramientas de edición para modificar las imágenes. Los usuarios también tendrán la posibilidad de integrarse con los sitios de redes sociales como Facebook. Photoshop Express trabaja con todos los principales navegadores, incluyendo Firefox, Internet Explorer y Safari.

Para poder utilizarlo sólo necesitas, además de la conexión a Internet, por supuesto, la última versión de Flash Player. A grandes rasgos lo primero que podemos apreciar es su renovada interfase al estilo Web 2.0. Que espera spara probarlo !!!! ….

Entra a Photoshop Express Aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: